phone-Icon 12 04 12 46
  • fb-Btn-Stand
  • tw-Btn-Stand
  • lkn-Btn- Stand

INBOUND MARKETING


Triplica la cantidad de prospectos que generas invirtiendo la misma cantidad en publicidad

El inbound marketing es una disciplina que integra de forma estratégica las herramientas digitales más importantes como: SEO, publicidad en Google, redes sociales, relaciones públicas, etc. Está comprobado que una estrategia de inbound marketing ofrece resultados drásticamente superiores a un plan de marketing convencional.

CONOCE NUESTROS PLANES

¿Qué es el inbound marketing?

El inbound marketing es una disciplina del marketing que integra estratégicamente las herramientas digitales más importantes. El término fue creado en 2005 por Brian Halligan y Dharmesh Shah.

El inbound marketing es diferente debido a dos elementos clave:

1 Cambio de “push” a “pull”: El término “push” se refiere a acciones publicitarias invasivas, como los anuncios en televisión, revistas o pop-ups. En décadas pasadas, toda la publicidad se centró en este tipo de acciones. Sin embargo, en los últimos años se ha comprobado que cada día son menos efectivas debido al cambio en el que los consumidores se informan acerca de los productos y servicios. Debido a esto se crearon las estrategias “pull”, o acciones publicitarias de atracción. Éstas, al contario de invadir, capturan a la audiencia ofreciendo contenidos de valor.

2 Metodología con enfoque en resultados: Una estrategia de inbound marketing tiene una estrategia y metodología que ha sido probada por miles de empresas alrededor del mundo.

Básico Pro Gold
Desarrollo de contenido
Contenidos de valor Trimestral Bimestral Mensual
Landing pages 1 2 3
Publicaciones en blog 2 3 4
Campañas en Google Adwords
Estrategia SEO - -
Campañas publicitarias en redes sociales
Campaña de E-mail marketing 1 2 3
Campaña de RP para ganar cobertura en medios -
Automatización de marketing
Calificación de prospectos -
Reporte de resultados Mensual Quincenal Semanal
inbound-marketing

¿Estás interesado en que uno de nuestros representantes te contacte?